domingo, 12 de abril de 2015

Los martes por la tarde Yoga Creativo y Arte Terapia en LEIOA




Medea quiere seguir llegando a más niñ@s, por eso nos hacemos otro huequito en las tardes creativas, esta vez en Leioa.

A partir del 28 de abril, tod@s los niñ@s de la zona que quieran disfrutar de nuestras actividades de yoga creativo y arte terapia, podrán hacerlo todos los martes de 17.30h a 19h en Leku Amesgarria, un luminoso y original espacio, inaugurado recientemente y dedicado al ocio en familia. Situado a escasos 50 metros del metro de Leioa, Leku Amesgarria abre sus puertas para hacer las delicias de los planes en familia y de las tardes creativas. Es un espacio de libre uso, donde quién quiera o necesite disponer de un local para ocio, aquí encontrará 240 m2 llenos de luz y divididos en 3 ambientes:  

-         Un txoko de 180m2 pensado para el uso de familias con niñ@s, ya que tiene su zona de juego con suelo de goma y juguetes, televisión de 50”, WII con juegos y cadena de música, mesas, sillas, sofás y tronas para bebes. También tiene una cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, gran nevera…. y todo el menaje para facilitar el uso del lugar.                

-         Una salita de 18 m2 que será destinada a cuentacuentos para niñ@s.

-         Un espacio de 30m2 donde se impartirán talleres para niños, adultos y familias. Este último será el espacio para Medea.
 





 
Este proyecto surge de la idea de 2 amatxus muy dispuestas para el tiempo libre en familia y que siempre han echado de menos un espacio para ello en su municipio. Así que se han dicho “si la montaña no viene a Mahoma…” y tras un arduo trabajo y esfuerzo, han creado ese espacio que ellas han visto que tanta falta hacia en Leioa y desean que sea acogido con el mismo amor y mimo con el que ellas han creado Leku Amesgarria.
Si deseáis más información sobre este ecléctico lugar podeis visitar su página web aquí:  http://lekuamesgarria.com/.
Y para los que sois de Leioa o alrededores y estais buscando una actividad que aporte  a vuestr@ hij@ autonomía para gestionar sus emociones y situaciones, decidiros a acercaros a Leku Amesgarria, C. Iturriondo, 10.
Recibiremos a la creatividad como se merece: ¡JUGANDO!
PRECIO: 49€/mes
Para confirmar vuestra asistencia o pedir más información poneros en contacto en el 676 728 186.
Mila esker!
 
medeakreatibitatea@gmail.com
Facebook: Medea Kreatibitatea Eraikiz
Twitter: @medeabilbao
Tlf.: 676728184 - 699581317
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario