martes, 21 de abril de 2015

Kuraia Osasun Gunea Bilbao: nuevo espacio para Medea en las tardes de los martes



¡Seguimos abriendo horizontes y expandiendo nuestra vibración! Volvemos a Kuraia, centro dedicado a la salud consciente, el cual tras una trasformación, renace esta vez en el corazón de Bilbo, concretamente en la calle Berastegi, una de las salidas de metro de la estación de Abando.

Kuraia viene con las pilas bien cargadas y con más convencimiento que nunca de que COMPARTIR ES GANAR. Por eso, se han juntado 3 profesionales dedicadas a la kinesiología emocional, reflexoterapia podal y terapia floral con esencias del alba, damas y rosas de Percival. Su intención: AYUDAR A SER LIBRES A LAS PERSONAS, entendiendo como libertad la capacidad de vencer el MIEDO y entendiendo como miedo todas la excusas y limitaciones que nos ponemos para dar el CAMBIO necesario. Todas ellas utilizan Reiki en sus terapias, para engrandecer el trabajo de cada una.

Además, ceden su espacio a proyectos donde se trabaja la autoestima, como el de Ander Pardo dedicado al teatro creativo, o la prosperidad y la abundancia con Leonor Taboada.

Y entre tanto buen hacer, las clases de yoga creativo y arte terapia de Medea también han sido consideradas para este polifacético, beneficioso y amoroso espacio.

Todxs lxs niñxs de entre 4 y 11 años están invitadxs el miércoles 6 de mayo a nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en Kuraia Osasun Gunea, Berastegi 1, 4º izquierda.

Las clases se impartirán todos los martes de 17.30 a 18.30.

Precio: 45€/mes

Recibamos a la creatividad como se merece: JUGANDO!

Agradecemos confirmación de asistencia en el 676 728 184.

Mila esker!

Medea Kreatibitatea Eraikiz
medeakreatibitatea@gmail.com
Facebook: Medea Kreatibitatea Eraikiz
Twitter: @medeabilbao
Tlf.: 676728184 - 699581317


No hay comentarios:

Publicar un comentario